viernes, 14 de febrero de 2014

LG G Pro 2


LG se adelanta al MWC 2014, que comienza su andadura el 24 de Febrero, y nos presenta oficialmente el nuevo y rumoreado LG G Pro 2. Mucho se había hablado ya sobre este terminal, pero ya tenemos sus especificaciones oficiales. Y es que se trata de una de las phablet que más han dado y más van a dar que hablar. Se trata de todo un 'monstruo'.

Tras el primer vistazo lo que más llama la atención es la completa ausencia de botones en el frontal, lo que deja como gran protagonista a la gran pantalla IPS de 5'9" con resolución 1080p. Las dimensiones se quedan en 157.9 x 81.9 x 8.3 mm, nada mal para la gran pantalla que prácticamente ocupa todo el frontal, viendose los bordes muy reducidos. El peso tampoco anda mal y se queda en 172 g.

El procesador elegido es el conocido Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz. Le acompaña la GPU Adreno 330, 3Gb de memoria RAM, al igual que el Note 3, y 16 o 32Gb de ROM, lo bueno es que tiene slot para microSD, lo que puede ampliar la capacidad considerablemente. Para mover todo esto hace falta una buena batería y se ha incluido una de 3200 mAh.

La cámara principal cuenta con 13 MP, que es capaz de grabar vídeo a resolución Ultra HD (veremos el número exacto de fps cuando lo presenten en el MWC) en velocidad normal. A cámara lenta podrá grabar a 120 fps con una resolución de 720p. La cámara frontal es de 2,1 MP, cosa que empieza a ser habitual en smartphones de gama alta.

Android 4.4 KitKat vendrá instalado de fábrica y Lg ha añadido algunas funcionalidades como el ya conocido Knock Code (antes Knock On) que permite desbloquear la pantalla con dos toques sobre ella. También para poder usar este LG G Pro 2 con una mano, se ha implementado la opción de reducir el uso de la pantalla hasta las 4'7 o 3'4 pulgadas bajo el nombre Vista Mini.

Respecto al precio y la fecha de lanzamiento aún no se sabe nada, aunque es de suponer que salga antes en Corea del Sur, su país de origen. En el MWC, LG estará presente y conoceremos más detalles al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario