martes, 14 de enero de 2014

Sony Xperia Z1 Compact



Tras la resaca de Navidades parece que empieza a haber movimiento por parte de los fabricantes y el que nos ocupa es Sony, que ha presentado el nuevo Sony Xperia Z1 Compact en el CES.

Para variar, no se trata de una versión 'mini' del Z1 en el que se reduce pantalla a la vez que características como suelen hacer otros fabricantes, se trata de un Z1 en toda regla con la única diferencia de la resolución de la pantalla, que pasa de los 1080p a los 720p y se queda en 342 ppp, pero hay que tener en cuenta que se trata de una pantalla de 4,3 pulgadas, respecto a las 5 del Z1.

Por lo demás cuenta con las mismas especificaciones del Xperia Z1, misma cámara de 20,7 MP con todas las tecnologías de Sony y sus lentes G. Cuenta con  2 Gb de memoria RAM y almacenamiento de 16 Gb ampliable mediante microSD. Conectividad completita con bluetooth 4.0NFC,  Wi-Fi 802.11a/b/g/n, redes móviles 2G, 3G y LTE y GPS asistido.

También cuenta con la resistencia al agua y al polvo que tanto caracteriza a los últimos modelos de Sony.
Como consecuencia de su reducción de tamaño de la pantalla, también sus dimensiones se ven reducidas a los 12'7 x 6'5 cm, aunque su grosor se ha visto aumentado a los 0.95 cm. Su peso se queda en los 135 g y se podrá adquirir en blanco, negro, rosa y verde lima.

Se mueve bajo el mismo 
Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz de su hermano, lleva la versión 4.3 de Android y cuenta con una batería de 2300 mAh.

En definitiva una pequeña bestia, un teléfono de gama alta, que se queda en las dimensiones de 4,3 pulgadas de pantalla, cosa que no es tan común y no se suele ver mucho salvo contados terminales. Su precio oficial es de 549€ y su salida está prevista para Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario